¿Quiénes somos?

Klandestino es un medio creado por estudiantes. Nace con la intención de crear una comunidad de apoyo mutuo para poder dar visibilidad a nuestras creaciones. Además, configurar un equipo con el fin de colaborar en proyectos grandes. En general, se trata de un espacio de trabajo, donde podemos equivocarnos y aprender a base de practicar. También, un lugar para la reflexión y la crítica, donde puedan confluir diversas ideas.

Nosotros hacemos una reflexión de la situación de los medios en España, lo que nos disgusta del estado en el que se encuentra. Por ello, tratamos de dar nuevas ópticas a ciertos temas y también, acercarnos a otras problemáticas para darles visibilidad. Crear una información desde la visión de nuestra generación, con el espíritu de la denuncia social.

También, aparte del ámbito político-social, apostamos por generar contenido sobre el arte y la cultura: cine, literatura, música, teatro… Acercarnos a todo tipo de artistas y obras.

En nuestra corta vida, ya hemos hecho diversos artículos y entrevistas, tanto en soporte escrito, como audiovisual. Pero queremos más. Por eso, buscamos colaboradores con el afán de crear, que aporten mayor diversidad y enriquecimiento a nuestro equipo. Si te gusta escribir, generar contenidos de información y opinión; o en cambio, prefieres el ámbito audiovisual, donde poder realizar grabaciones o montaje, ¡no dudes en escribirnos! Esperamos ansiosos vuestros mensajes.

Síguenos en Twitter: @enKlandestino o Instagram: enklandestino

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora